domingo, 11 de octubre de 2015

Dos enfermeras y un chofer de ambulancia, resultaron lesionados en fuerte encontronazo en la 57.


Sabinas, Coahuila. A 11 de Octubre de 2015.- Socorristas de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad auxiliaron al chofer de ambulancias de Allende, Rogelio Mendoza Gutiérrez, quien resultó lesionado en un encontronazo entre una unidad de emergencias que trasladaba un paciente con destino a los cinco manantiales y una camioneta en la carretera federal 57 a la altura de Estación Hermanas.

Rogelio Mendoza Gutiérrez de 48 años, vecino de la calle Lerdo de Tejada y Simón Bolívar de ciudad Allende, era el chofer de una ambulancia que se desplazaba por la carretera federal 57 y participó en un aparatoso choque.

El herido fue trasladado del lugar del accidente (a 60 kilómetros de Sabinas), a un hospital particular de Sabinas, el Centro Médico, ahí fue atendido y se encuentra bajo observación médica.

El reporte de las autoridades, indica que Mendoza Gutiérrez esta fuera de peligro, por lo que sería trasladado a un hospital en Allende Coahuila, para que continúe con su seguimiento médico en aquella ciudad.

La persona que trasladaban en la ambulancia por un shock cardiaco fue identificada como Yolanda Covarrubias Fuentes, de 29 años, originaria Zaragoza, Coahuila, ella fue llevada a un hospital de Monclova por la cruz roja.


Gabriela Hernández y Marisol Garza Suárez, dos enfermeras que viajaban en la ambulancia resultaron lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario