sábado, 10 de octubre de 2015

En Sabinas aplicaran tercera etapa de esterilización canina y felina


Sabinas, Coahuila. A 10 de Octubre de 2015.- Dentro de los programas de Salud Pública que el Gobierno Municipal de Sabinas ha venido aplicando durante la actual Administración, a través de la coordinación de Ecología y del Centro Antirrábico, el próximo 24 de octubre se estará llevando a cabo la tercera etapa de la esterilización canina y felina, sin costo alguno.

Lo anterior lo comunico Reynaldo Espinoza Reyna, regidor comisionado en Ecología, que junto a la regidora Marta Patricia Ramos Guedea, la coordinación de Ecología Municipal, el Centro Antirrábico y el Sector Salud, vienen promoviendo la campaña de esterilización canina y felina, con el único objetivo de crear un programa serio y responsable con el cual se eviten los animales callejeros y en maltrato, que terminan siendo un problema de salud pública, al reproducirse de manera indeseada y descontrolada.

Explicó que las esterilizaciones se realizarán en las instalaciones del gimnasio municipal, en donde médicos veterinarios que facilita el Sector Salud, son los que se encargan de realizar dicho tratamiento quirúrgico en los perros y gatos.

A las mascotas también se les estará aplicando lo que es la vacuna antirrábica y la dosis contra la garrapata.


Las personas interesadas pueden inscribir a sus animales en lo que es la coordinación de Ventanilla Única Municipal, para que se les asigne la cita que será el día 24 y una hora aproximada del turno de sus gatos o perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario