lunes, 5 de octubre de 2015

“Súmate al Rosa 2015” y participa en la gran caminata de la lucha contra el cáncer de mama


Sabinas, Coahuila. A 05 de Octubre de 2015.- En conferencia de prensa en la instalaciones de la agencia Chevrolet, la Presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio de Sabinas,  Sra. Zulmma Guerrero de Flores, dio a conocer la convocatoria para la caminata “Súmate al Rosa 2015”, dentro de las acciones prevención, concientización y apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Sera el próximo lunes 19 de octubre, a las 5:00 de la tarde, cuando se lleva a cabo la caminata “Súmate al Rosa”, saliendo  del crucero de Abasolo y Madero, con rumbo a la plaza principal, en donde culminara con una activación física y una rifa de regalos para todos los participantes.

Octubres es el mes rosa y el DIF Sabinas una vez más se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

Fue ante los medios de comunicación, autoridades municipales, patrocinadores e invitados, que la Sra. Zulmma Guerrero de Flores hizo extensiva la invitación para todos los sabinenses, en especial de las mujeres.

Para participar se cubrirá una cuota de módica de  $30.00 pesos, los cuales irán directo a la Asociación Esperanza de Vida A.C. que se dedica a ayudar a mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer.

Las primeras 500 personas que se inscriban recibirán su playera conmemorativa del “Súmate al Rosa 2015”.

La presidenta del DIF Sabinas invitó a todas las personas a participar en este gran evento en el que gracias a su aportación, podrán participar en una gran rifa de regalos al término de la caminata.

Para el DIF esta actividad, la de prevenir y apoyar la lucha contra el cáncer es de todos los días, en sus oficinas se recibe a personas que solicitan apoyos para traslados o diferentes necesidades, es por eso que se pensó en este tipo de eventos para poder ayudar más.


Los interesados, pueden inscribirse en las oficinas del DIF Sabinas, en horario de oficina, en Ventanilla Única de Presidencia Municipal, Agencia Chevrolet y en Asociación Esperanza de Vida A.C. y para más informes se pueden comunicar al 61 2 11 02. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario