sábado, 17 de octubre de 2015

Arte y cultura para Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 17 de Octubre de 2015.- Con mucho éxito el Gobierno del Estado y el Gobierno del Municipal de Sabinas han llevado a cabo la presentación de Arte y Cultura, dentro del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” 2015.

Yura Santo Negro desde Honduras, puso ritmo y candencia en la plaza principal, mientras que la fusión del flamenco tradicional, el flamenco moderno, así como del jazz, latín y rock, se pudo disfrutar gracias  a la Provincia Flamenca, que también se presento con gran éxito en el marco del Festival Internacional de las Artes Coahuila.

Otro de los excelentes eventos culturales musicales que se presentó el pasado viernes por la noche, fue el de los Guanatos  Brass Band, grupo de músicos dirigidos por Klaus Mayer.


Con la presencia del Alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, junto a la coordinadora de Cultura Municipal, Profesora Carmen Garza, la directora de la Casa de la Cultura en Sabinas, Profesora Bertha Villarreal y público en general, se ha desarrollado el Festival Internacional de las Artes Coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario