lunes, 5 de octubre de 2015

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEÓN MUNICIPAL


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 06 de Octubre de 2015.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas puso en marcha los trabajos de limpieza del panteón municipal con el objetivo de tenerlo acondicionado y listo para recibir a los miles de deudos los próximos uno y dos de noviembre.

El presidente municipal señaló que se brindarán todas las facilidades y se dará la seguridad necesaria a todas las personas que acudan a visitar a su fieles difuntos el Dïa de Muertos.


Indicó que además de que se hará un exhaustivo trabajo de limpieza dentro del camposanto y en el perímetro del mismo, también giró instrucciones para que estén en óptimas condiciones las tomas de agua y las piletas.

Por otra parte, el presidente municipal dio a conocer que existe el proyecto de ampliar los terrenos del panteón municipal.



Debido a la saturación de tumbas, se ha tomado la determinación de analizar a conciencia el planteamiento de adquirir seis hectáreas más para añadirlas como área destinada al crecimiento del camposanto.

Esto se decidirá en breve, pues en estos momentos se está revisando esta probabilidad, mencionó.


El alcalde César Gutiérrez, acompañado de algunos regidores del Ayuntamiento y por funcionarios de la administración municipal, hizo un recorrido por los terrenos del cementerio para conocer la forma en que empezaron a operar los trabajadores de Servicos Públicos que se designaron para llevar a cabo esta tarea de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario