martes, 27 de octubre de 2015

PRESENTAN BÁSICOS DE LIMPIEZA, PROGRAMA IMPULSADO POR EL PRI SALTILLO


Saltillo, Coahuila. A  27 de octubre de 2015.-Con el fin de apoyar la economía familiar de los saltillenses, el Comité Municipal del PRI presentó el Programa Básicos de Limpieza, el cual ofrece artículos para el aseo del hogar a precios módicos para toda la población.
El inicio formal de este esquema dentro del Programa Social para Todos, se realizó en la colonia Francisco I. Madero, y contó con la presencia de Verónica Martínez García, dirigente del PRI en Coahuila; Manolo Jiménez Salinas, líder local del tricolor y de Álvaro Moreira Valdés, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del partido, entre otros.
Ante presidentas de comités seccionales y vecinos del sector, Manolo Jiménez explicó que Básicos de Limpieza es un programa que permitirá a las amas de casa ahorrar hasta un 50 por ciento en la compra de estos productos de la canasta básica, lo que representa un ahorro anual de mil 400 pesos por familia.
“Esa cantidad equivale a 175 pasajes de transporte urbano y con los 116 pesos que se ahorran al mes con este programa se pueden adquirir tres tapas de huevo o de 14 a 16 cuadernos profesionales en temporada escolar”, añadió.
Por su parte, la Presidenta del CDE del PRI, Verónica Martínez reconoció los alcances de este programa en la población, “porque como madre que soy así como muchas de ustedes me preocupa el bienestar y la economía familiar”.
Felicitó a Manolo Jiménez por la implementación de Básicos de Limpieza que se realiza con el respaldo del Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Organización.
La dirigente priista reiteró que el PRI trabaja y está cerca de la gente todos los días del año con atención permanente y acciones sociales como ésta, a diferencia de otros partidos que sólo acuden a las colonias cuando hay elecciones. “Nuestro compromiso siempre será la ciudadanía y sus causas”.
El Programa Básicos de Limpieza ofrece artículos como multiusos en aroma a lavanda y a pino, suavizante y detergente líquido para ropa. Complementa otros esquemas de venta de productos de la canasta básica a bajo precio.
En su mensaje, Álvaro Moreira pidió a las presidentas de los seccionales promover las bondades del programa no sólo entre los priistas de las colonias populares, sino a toda persona que desee aprovechar los beneficios.
La señora María del Rosario Aguirre, representante y vecina del sector, comentó que este programa ayuda en su economía familiar, ya que son materiales de uso diario en los hogares, y que junto con el de frutas y verduras y el de huevo, que también promueve el PRI Saltillo, les significan importantes reducciones en los gastos.
En el evento, se entregaron en forma simbólica diversos productos de limpieza que ofrece el programa a las y los vecinos de la Francisco I. Madero, ubicada en el poniente de Saltillo.

Asistieron también la diputada local, Martha Garay Cadena, y los regidores Mayela Hernández Valdés y Abraham Tobías Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario