lunes, 5 de octubre de 2015

VA PROGRAMA DE VISITA EN TU ESCUELA A KINDER FEDERICO FROEBEL


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de  Octubre de 2015.-Además de señalar que los apoyos al sector educativo es una prioridad de su gobierno, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo hincapié en que reiteraba el compromiso de la administración municipal con la comunidad educativa pero sobre todo con el crecimiento integral de la niñez del municipio.

Así lo dijo durante el mensaje que dirigió a todos los alumnos, maestros y padres de familia que asistieron ayer a los honores a la Bandera, celebrados en el jardín de niños Federico Froebel, en el marco del programa  De Visita en tu Escuela.

El presidente municipal, además de participar en la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, atendió de manera personal a maestros, alumnos y padres de familia del lugar, lo que permite estrechar la relación entre la comunidad y los funcionarios.

Al dirigirse a la comunidad escolar,el alcalde César Gutiérrez dijo que todos quienes integran el gobierno municipal trabajarán para darle el apoyo incondicional a la educación y favorecer a los niños y jóvenes que asisten diariamente a las escuelas.

Enfatizó que el compromiso y responsabilidad que la administración municipal tiene con la educación es firme y este es el objetivo de estas visitas a las escuelas.

“Participar en las ceremonias cívicas nos permiten estar en contacto directo con maestros y alumnos, con sus padres de familia, y de esta manera nos da la pauta para orientar mejor la acción oficial que permita solventar los requerimientos y necesidades de las instituciones educativas”, señaló finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario