domingo, 11 de octubre de 2015

Refrenda SIMAS Sabinas compromiso con usuarios


Sabinas, Coahuila. A 11 de Octubre de 2015.- Ante el firme compromiso del brindar la mejor atención a sus usuarios, SIMAS Sabinas concluyo con éxito la reparación de una válvula de la línea general de agua potable, en la cual se tuvo que suspender el servicio desde las 11:00 horas de este domingo.

El Ing. Rogelio Reséndiz Garza, coordinador del área técnica de SIMAS Sabinas, menciono que fue necesario suspender el servicio para poder cambiar una válvula de 16 pulgadas,

ya que el vástago se daño y no permitía mayor el flujo de agua sobre la línea general que abastece a todo el municipio, motivo por el cual, se tomo la decisión de cortar el suministro desde Nueva Rosita.

Desde muy temprano, dos cuadrillas de SIMAS Sabinas y una de SIMAS Región Carbonífera de Nueva Rosita, realizaron los trabajos de reparación en la caseta municipal, que se localiza a la altura de la maquiladora JAROPAMEX en el parque industrial Sabinas.

De esta manera, SIMAS Sabinas,  refrenda su compromiso con sus usuarios al mantener un servicio de calidad en el abastecimiento del vital liquido a las partes más altas del sistema municipal.


Según el Ing. Rogelio Reséndiz Garza, para las 11 de la noche de este domingo, se normalizara el servicio desde Cloete, Agujita y Sabinas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario