sábado, 10 de octubre de 2015

ENCABEZA LA DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI, VERÓNICA MARTÍNEZ BRIGADA DE LIMPIEZA EN CIUDAD ACUÑA


Acuña, Coahuila. A 10 de Octubre de 2015.-La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García encabezó la brigada de limpieza que promovió en la colonia Cedros de Ciudad Acuña el Comité Municipal del tricolor y en la que participaron más de 400 simpatizantes y militantes priistas, así como vecinos del sector.

La mañana de este sábado se realizó la jornada que consistió en la limpieza, deshierbe, poda, fumigación y pintura del camellón central de la colonia Cedros, donde también se entregaron contenedores de basura como complemento de los trabajos.

Acompañada del diputado federal del PRI, Francisco Saracho Navarro y del líder del tricolor en Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, la Presidenta del PRI en Coahuila agradeció a los priistas y vecinos el tiempo y la labor que le dedicaron al aseo del sector.

Verónica Martínez reconoció en todas las mujeres y hombres que participaron, el trabajo comunitario y el compromiso con Acuña y con su gente.

Por su parte, Cuauhtémoc Arzola dijo que ante el abandono en que se encuentra esta frontera con zonas sucias y con baches en las calles, el Partido Revolucionario Institucional contribuye con un granito de arena al impulsar acciones para mejorar la ciudad.

Dijo que con unidad y en un esfuerzo coordinado del priismo de Acuña, respaldado por el Comité Directivo Estatal del tricolor, se pueden lograr beneficios sociales como la limpieza de la colonia Cedros. Anteriormente, recordó, se efectuó una brigada en el sector Acoros y las actividades continuarán, pues se tiene un compromiso permanente con la población.


Asistió también a la jornada, la Secretaria General del PRI en Acuña, María del Carmen Márquez Ávila, entre otras autoridades del Comité Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario