jueves, 8 de octubre de 2015

Honor a quien honor merece


Municipio entrega reconocimiento a Don Manuel Flores Noriega por su gran aporte en el boxeo local y regional
Marco Antonio “Veneno” Rubio el invitado de lujo  

Sabinas, Coahuila.  A 08 de Octubre de 2015.-Teniendo como marco la inauguración del “GYM Meme Flores”, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, otorgo un merecido reconocimiento a Don Manuel Flores Noriega, ya que a lo largo de 44 años, ha tenido un valioso aporte con los niños y jóvenes de Sabinas, a los cuales les ha formado carácter, disciplina y respeto a través del box.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Arnulfo Guajardo Flores y el coordinador de deportes, Guadalupe Villanueva Avilés, quienes hicieron entrega del reconocimiento al señor Manuel Flores Noriega, mejor conocido como Don Meme. 

De igual manera, en nombre de todos los sabinenses, por ser un distinguido coahuilense y lograr una gran trayectoria deportiva en el ámbito nacional e internacional del boxeo profesional, se hizo entrega de  un reconocimiento a Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien agradeció el cálido recibimiento que le brindo la gente de Sabinas.


El Gobierno Municipal aplaudió y reconoció a todos los involucrados en el proyecto, por lo que se acordó sumar voluntades para afianzar el boxeo local, con mirar a destacar en la próxima olimpiada infantil y juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario