lunes, 5 de octubre de 2015

Municipio y PGJE acuerdan reforzar acciones de prevención del delito


Sabinas, Coahuila. A 05 de Octubre de 2015.-En reunión semanal de seguridad, el Gobierno Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado delegación Carbonífera, acordaron intensificar las acciones prevención de delito para mantener a la baja los índices delictivos.

En la reunión que se desarrolló en la sala de cabildo de la presidencia municipal, estuvo presente el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la delegada de la PGJE en la Región Carbonífera, Lic. Patricia Rivera Barrera, la directora de Seguridad Publica de Sabinas, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, además del subdirector administrativo y operativo de la corporación.


También participaron mandos de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Estatal Operativa, el coordinador de Protección Civil municipal y personal de la Recaudación de Rentas.

Fue la delegada regional de la PGJE, quien indico que los robos a casa habitación y a transeúntes, así como el abigeato, van a la baja, por lo que esto da un indicio que la coordinación entre todas las corporaciones si es efectiva.


Menciono que por recomendación del alcalde, durante los días de pago en las instituciones bancarias y zona comercial, la vigilancia se incrementara aún más, ya que se busca salvaguardar la integridad y el bienestar económico de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario