viernes, 16 de octubre de 2015

PARTICIPA SILVIA GARZA EN ENTREGA DE APOYOS EN ACUÑA


Acuña, Coahuila. A 16 de Octubre de 2015.-Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos afectados por el tornado que azotó en meses pasados a la entidad de Acuña, el ingeniero Armando Guadiana entregó apoyos a los acuñenses, invitando a la Senadora Silvia Garza como testigo de honor para la entrega-recepción de los beneficios.  
En el evento estuvo presente el presidente del municipio, Lenin Pérez Rivera, quien acompañado por ciudadanos  afectados  por el tornado, dieron la bienvenida a la senadora Silvia Garza Galván, al maestro Eloy Cavazos Ramírez  y al ingeniero Armando Guadiana Tijerina, que entusiasmados hicieron entrega de los bienes comprados con lo recaudado en dicho  festival taurino.

La Senadora por Coahuila reconoció la entrega de los beneficios para los afectados, felicitando por esta labor a todos los involucrados.

Durante el evento la señor Beatriz Adriana, representante de los colonos afectados, quien, entre lagrimas, compartió las siguientes palabras: “es más fácil superar las pruebas con apoyos como el que ustedes nos ofrecen, en nombre de todos mis vecinos les agradezco y que Dios los bendiga” dijo.


Para finalizar, el alcalde de Acuña agradeció el apoyo de la Senadora Silvia Garza quien  estuvo presente como testigo de calidad en la entrega de bienes en apoyo a los damnificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario