miércoles, 7 de octubre de 2015

Restablece SIMAS servicio de agua, tras 5 horas sin el vital liquido.


Sabinas, Coahuila. A 07 de Octubre de 2015.-El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento SIMAS Sabinas, atendió el reporte de falta de agua la mañana de este miércoles, situación que se origino por un tapón en la tubería general de agua y que al mismo tiempo genero la ruptura de dicha línea.

Durante todo el día, tres cuadrillas del área técnica, se dieron a la tarea de ubicar, localizar y reparar el desperfecto el cual,  se registro en el cruce de las calles guerrero y Ramos Arizpe de la colonia Reynera.  

De manera rápida se restableció el servicio en la colonia Fundadores, Residencial del Bosque, Las Palmas, Las Lomas, Agujita y Cloete, no así los usuarios de los sectores Oriente, Reynera, Federico Berrueto Ramón, Los Pinos, Centenario, López Huitrón, Ismael Rodríguez, quienes durante el dia no tuvieron dicho servicio.

El responsable del área técnica de SIMAS Sabinas, Rogelio Reséndiz Garza, menciono que el daño se origino, por un bote de plástico y una manguera, que debido al tamaño de dichos objetos, se origino un tapón y ello mismo causo la ruptura de la tubería general de agua.


Por su parte, Mario Valencia Estrada Director de SIMAS Sabinas, agradeció la comprensión de los usuarios ante la espera por espacio de 5 horas sin servicio de agua, ya que los desperfectos se dan de manera inesperada y ante este problema, existe el firme compromiso de trabajar todo el tiempo que sea necesario para garantizar el servicio y abasto de agua potable al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario