lunes, 5 de octubre de 2015

Alcalde felicito a MAGNA por el aniversario 17 de la planta Sabinas


Sabinas, Coahuila. A  05 de Octubre de 2015.- Al ser una empresa líder en el ramo manufacturero, que vino a fortalecer la economía de Sabinas con la creación de fuentes de empleo, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio felicito en su Aniversario 17 a la planta Magna Seating - Cubierta de Asientos de Sabinas, (CASSA).

El edil municipal, Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, acudió a conocido centro de eventos para saludar y felicitar a los directivos de CASSA y a los más de 2 mil obreros que laborar en dicha empresa.

En su intervención y felicitación a los trabajadores de la planta, señalo que el Gobierno Municipal de Sabinas tiene como prioridad garantizar a su población fuentes empleos que ayuden al mejoramiento de la economía familiar, por lo que constantemente se mantiene el estrecho vínculo con la industria maquiladora a través de la dirección de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Económico.

Agrego que sin duda alguna la empresa Magna Seating - Cubierta de Asientos de Sabinas, (CASSA), por su altos estándares de calidad y excelencia, ha tenido un gran crecimiento a lo largo de sus 17 años de operación, ya que en el año de 1998 que comenzó a operar frente a las instalaciones de la feria, contaban con 100 obreros, mientras que ahora superan los 2 mil empleos.


Por lo que una vez más hizo extensiva la felicitación a todos los empleados de la planta Magna Seating - Cubierta de Asientos de Sabinas, (CASSA), con quienes convivio y dialogo durante el festejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario