viernes, 16 de octubre de 2015

Armando Guadiana y TOROS UNIDOS POR ACUÑA, hicieron felices a damnificados por el tornado del mes de mayo.

Acuña, Coahuila. A 16 de Octubre de 2015.-En ciudad Acuña, se realizó la entrega de apoyos consistentes en: camas, colchones, vajillas, licuadoras, juegos de sartenes, baterías de cocinas, entre otros artículos y enceres domésticos que fueron recolectados durante el festival taurino “Toros Unidos por Acuña” que se llevó a cabo el día 15 de agosto del año en curso.

El evento fue organizado por el empresario taurino Armando Guadiana Tijerina, en donde toreros como: Eloy Cavazos, Jorge Hernández, Eulalio López “Zotoluco”, Enrique Garza, Octavio García "el payo" y Fermin Espinoza "Armillita IV" se unieron a la noble causa de recaudar fondos para apoyar a los damnificados del tornado que azoto a ciudad Acuña el pasado mes de mayo.

El presidente municipal  Lenin Pérez Rivera, acompañado por ciudadanos afectados por el tornado, dieron la bienvenida a la senadora Silvia Garza Galván, al maestro Eloy Cavazos Ramírez y al ingeniero Armando Guadiana Tijerina, quienes entusiasmados hicieron entrega de los bienes comprados con lo recaudado en el festival taurino. 

Conmovida por las lagrimas y emocionada por tan importante gesto, la señor Beatriz Adriana, representante de los colonos afectados, compartió las siguientes palabras: “es más fácil superar las pruebas con apoyos como el que ofrece el señor Armando Guadiana y el maestro Eloy Cavazos, en nombre de todos mis vecinos les agradezco y que Dios los bendiga”. 

Por otra parte, el matador de toros Eloy Cavazos, compartió una de sus anécdotas durante el día del festival taurino: “en el evento un toro me metió una paliza y me dejó cojo como un mes y medio, pero ahorita que estoy viendo todas estas caras felices y cosas tan bonitas que se ganaron con el festival taurino me siento muy orgulloso por haber expuesto mi vida”. 

Para finalizar, el presidente municipal, la senadora Silvia Garza y los representantes de las ONG recibieron un informe donde se muestran las cifras exactas de lo recaudado en el festival taurino.

El alcalde agradeció el apoyo de todos los toreros, al ingeniero Armando Guadiana y a las personas que estuvieron presentes.

1 comentario:

  1. Armando ya hasta trae corbata color independiente, ojalá se anime

    ResponderEliminar