martes, 20 de octubre de 2015

Hoy en Sabinas la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA


Sabinas, Coahuila. A 20 de Octubre de 2015.- Con gran espectáculo cerrará el Festival  Artístico “Julio Torri 2015” en Sabinas, luego de que hoy miércoles se dará la presentación de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La coordinadora de cultura en el municipio de Sabinas, Profesora Carmen Garza Herrada, señalo que gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno Municipal y del Estado, se logró concretar la presentación  de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA, para el deleite de todos los sabinenses.

 “Es la primera ocasión en la que esta Sinfónica se estará presentando en esta ciudad de Sabinas y vale la pena porque es un espectáculo de mucha calidad, invitamos a la gente a que acuda, daremos inicio a partir de las 20:00 horas”·, lo expreso la coordinadora de Cultura.


Durante dos horas los asistentes podrán disfrutar del talento de músicos profesionales, los cuales cuenta con una vasta preparación en conservatorios nacionales,  con cursos en el extranjero y a quienes les gusta compartir la música con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario