lunes, 5 de octubre de 2015

“Alcalde en tu Escuela” visita primaria y jardín de niños en Agujita


Agujita, Coahuila. A 05 de Octubre de 2015.-El Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, continua con su apoyo al sector educativo a través del programa “Alcalde en tu Escuela”, que en esta ocasión llego a la villa de Agujita.

El alcalde, acompañado de la presidenta del DIF y primera dama del municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, así como de regidores, directores y coordinadores y regidores, asistieron  a la escuela primaria “Prof. Adam A. Rocha” y al Jardín de Niños “Francisco L. Urquizo”.

Con “Alcalde en tu Escuela”, la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, realizo la entrega de material de limpieza y deportivo, se apoya con Simas para el programa “Cero Fugas”, con Ecología para el barrido y limpieza de escuela, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables.

El Alcalde Municipal  escucho las necesidades y peticiones de cada uno de los directores de los  planteles a los que asistió, logrando con ello estar en comunicación constante con las autoridades educativas, ya que la finalidad es la de contribuir para el buen aprendizaje de los alumnos.


Desde el inicio de su gestión, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio ha priorizado y llevado beneficios a las escuelas, en este caso le realizaron la petición de pintura y algunas otras necesidades que sin lugar a duda se requieren para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario