sábado, 10 de octubre de 2015

LLEVARON A CABO AUDIENCIAS PÚBLICAS DE SEGURIDAD EN NUEVA ROSITA


San Juan de sabinas, Coahuila. A 10 de Octubre de 2015.-Con el firme objetivo de  recuperar la confianza de la sociedad y establecer un compromiso más cercano con la gente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se instaló en la Plaza Hidalgo de esta ciudad para atender a todos los habitantes en sus quejas.

A través del programa Audiencias Públicas, de Seguridad y de Procuración de Justicia, funcionarios de la PGJE, así como de la Dirección de Seguridad Púbica de San Juan de Sabinas brindaron atención de manera directa y personalizada a la ciudadanía que acudió a presentar alguna queja o demanda.

Esta acción se lleva a cabo gracias a las gestiones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ante el Gobierno del Estado para mantener una proximidad social con la sociedad y darles certidumbre en sus peticiones de procuración de justicia.

El Secretario de Ayuntamiento Sergio Camacho Huerta acudió en representación del presidente municipal y señalo el irrestricto compromiso de César Gutiérrez por llevar a cabo este tipo de dinámicas que auxilian a los ciudadanos en su solicitud de temas judiciales.

Diferentes módulos se colocaron en la Plaza Hidalgo para recibir quejas, demandas y peticiones de la ciudadanía y ahí se hicieron presentes personal de la PGJE en cuanto a Ministerio Público, Policía Investigadora, Servicios Periciales, atención a víctimas, servicios a la ciudadanía, agencia del Ministerio Público para personas no localizadas y Alerta Amber, mediación, expedición de cartas de no antecedentes penales y oferta de empleo para ingresar a la Academia de Policía del Estado.

Por parte del municipio también estuvieron funcionarios y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes trabajaron coordinados con las dependencias estatales para tender los requerimientos de la comunidad.

Se brindaron asesorías jurídicas, se atendieron quejas y se resolvieron inquietudes de la gente en relación a algunas averiguaciones que se están integrando. 

El alcalde César Gutiérrez agradeció al Gobernador Rubén Moreira por llevar a cabo este tipo de acciones que mucho benefician a los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario