domingo, 11 de octubre de 2015

AUTO FANTASMA CHOCA CONTRA UNA BICICLETA EN LA 57, MATA A UNA PERSONA Y HUYE.


Nueva Rosita, Coahuila. A 12 de Octubre de 2015.- El fatal accidente se registró cerca de las 21:30 horas de este domingo en la carretera federal 57,en el tramo Sabinas – Allende, a la altura de maquiladora confecciones de Nueva Rosita sobre el km 123 de la carretera México-Piedras Negras.

Una persona del sexo masculino, perdió la vida de manera instantánea, producto del fuerte encontronazo que le produjo un vehículo tipo pick up de color rojo y con redilas, según algunos vehículos que pasaban por el lugar a la hora del accidente.

Elementos de rescate y paramédicos, así como autoridades de seguridad pública de Nueva Rosita, arribaron al lugar del trágico accidente, quienes nada pudieron hacer, ya que lamentablemente, la persona había perdido la vida.

Por su parte, peritos de la PGJE, al mando de la Lic. Blanca Barrera AIMP, realizaron las diligencias pertinentes, para poder esclarecer los generales del occiso, así como también si hubo alguna huella de frenado o algún indicio que lleve a la ubicación y localización del presunto responsable.

La persona  en vida respondía al nombre de Humberto Pérez García, de 41 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Hans Bucher Chavez No. 1702 de la colonia Maseca de Nueva Rosita, quien al momento del accidente se dirigía a su hogar a bordo de una bicicleta.

En las próximas horas, las autoridades de la PGJE, continuaran con las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de la muerte y de ser posible, poder encontrar al responsable, de quien se dijo, conducía una pick up roja con redilas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario