miércoles, 28 de febrero de 2018

SABINAS LUCE LIMPIO CON EL TRABAJO EFICIENTE DE ECOLOGÍA Y SERVICIOS PRIMARIOS


Sabinas, Coahuila. A 28 de febrero del 2018.- En atención a la población de Cloete y a los miles de automovilistas que a diario circulan por la carretera Federal 57; en Sabinas, se mejora la imagen urbana y se brinda una ciudad limpia, luego de que el personal municipal retiro todas las bolsas de plástico, que se encontraban acumuladas en las inmediaciones de la citada carretera.

Con la ayuda de maquinaria pesada, las cuadrillas de Ecología y Servicios Primarios se coordinan para hacer eficiente los trabajos y mantener en óptimas condiciones la imagen urbana del municipio.

Se detalló que luego de retirar las bolsas de plástico, se procedió a reducir la maleza y arbustos, en donde se acumulaba dicho material en desecho.

Guillermo Guajardo Aguirre, coordinador de Ecología y Pablo Mendoza Quintanilla, coordinador de Servicios Primarios; resaltaron el buen trabajo que esta realizando el  personal a su cargo, indicando que se cumple con la encomienda de servicio que a diario les solicita el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en favor de la población. 

Los trabajos realizados se llevaron a cabo desde la entrada de Cloete, hasta la altura de conocido balneario; lo indicó el coordinador de Ecología, quien exhorto a los automovilistas a que eviten desechar bolsas o botellas, por la ventana de sus autos, ya que esto termina acumulándose entre los matorrales, provocando la mala imagen urbana.  

Guajardo Aguirre, mencionó que a pesar de que se está avanzado, no se baja la guardia en materia de limpieza, ya que el objetivo es mantener siempre limpio a Sabinas Tierra de Amigos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario