jueves, 26 de noviembre de 2015

Abre puertas la instancia de las mujeres en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 26 de Noviembre de 2015.-A casi un mes de terminar este año 2015, el trabajo en el DIF Sabinas no se detiene, la gran campaña que se emprendió desde el principio para concientizar y trabajar para erradicar la violencia en contra de las mujeres y las niñas está rindiendo frutos que son tangibles.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, acompañada de su esposo el alcalde de la ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, además de invitados especiales entre los que figuraron regidores, directores, funcionarios del gobierno del estado y beneficiarios de varios programas, inauguro las oficinas de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses, donde ya se atienden problemáticas de mujeres de una manera más cómoda y particular.

La instalación de esta instancia que dirige la Sra. Nancy Rojas, fue posible gracias a la labor incansable de la Sra. Zulmma Guerrero coordinada con la regidora Patricia Ramos y apoyadas por más funcionarios y el propio alcalde, convirtiendo esto en un logro más para la administración municipal y trayendo más beneficios para la ciudadanía.

En la instancia hay una psicóloga que brindara terapias a quienes lo necesiten incluyendo a todos los miembros de una familia, así como profesionales que brindaran asesoría y apoyo legal y es donde se recibirán las 

denuncias en la línea de teléfono que se anunció hace apenas algunos días y que busca acercar más a las mujeres que puedan sufrir algún tipo de abuso o situación anormal a encontrar una solución permanente, el 612 3916 que funcionara las 24 horas.

Las oficinas de la instancia están ubicadas en la Antigua Estacion de Ferrocarril a un costado del DIF en el centro de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario