lunes, 23 de noviembre de 2015

OFRECE EL ONMPRI CONFERENCIA EN ARTEAGA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES Y NIÑAS


Saltillo, Coahuila.  A 23 de Noviembre de 2015.-En el marco del mes de la Lucha contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Coahuila en coordinación con el Comité Directivo Municipal del PRI en Arteaga, llevó a cabo en este municipio la plática “Las vidas tienen valor…los cuerpos no tienen precio”, impartida por el conferencista Eduardo Carranza.
Boreque Martínez González, presidenta del ONMPRI en la entidad, reconoció la presencia de los militantes y ciudadanos de Arteaga a la ponencia, pues con su asistencia se están sumando a la lucha contra la violencia de género.
Reiteró el compromiso del organismo y del PRI Coahuila a cargo de Verónica Martínez García, de promover el respeto a los derechos y dignidad de las mujeres y las niñas.
“A través de estas charlas buscamos hacer mayor conciencia entre la población sobre la no violencia; queremos una sociedad justa, incluyente, solidaria y libre de maltrato femenil e infantil”, expresó Boreque Martínez en su mensaje.
Durante la charla, Eduardo Carranza invitó a las asistentes a elaborar una autoevaluación, haciendo hincapié en la importancia de mejorar su autoestima, ello con la finalidad de actuar en caso de ser víctimas de violencia.

A la conferencia también asistieron el dirigente del PRI en Arteaga, Filiberto Urbina; la presidenta del ONMPRI en este municipio, Norma Fuentes; Pilar Cabrera, Secretaria de Organización del ONMPRI en el estado y Adriana Zamora, Secretaria Técnica del organismo, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario