viernes, 27 de noviembre de 2015

SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON EMPRESARIOS DE LA REGIÓN SURESTE


Saltillo, Coahuila. A 27 de Noviembre de 2015.- Con el fin de conjuntar esfuerzos en beneficio de la región, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, se reunió con empresarios de región sureste de la entidad.

Durante la reunión, el Mandatario Estatal expuso variados temas, entre los que destacan el crecimiento económico del estado, mismo que se encuentra en un excelente momento.

Es así que en Coahuila, se han logrado más de 117 mil nuevos empleos, en tan solo cuatro años y es gracias a la promoción económica que ha desarrollado, continúan llegando empresas como ejemplo de esto están las dos nuevas empresas de origen coreano, y de origen japonés como Kugami, Seiki; ambas son del giro automotriz.

Así como la inauguración reciente de la nueva Planta de Magna Asientos en Allende o la Empresa Titan X en Ramos Arizpe, por mencionar algunas.

Asimismo, un tema central fue el impulso que desde gobierno del estado se ha dado tanto a la educación media como superior, instituciones en las que se ha invertido de manera constante.

Además, durante la reunión se proyectó un video donde se exponen los beneficios de invertir en el estado, así como los lugares turísticos en Coahuila.

Por último, autoridades y empresarios acordaron continuar con la estrecha relación que los lleva a trabajar unidos para elevar el desarrollo y la competitividad de la Región Sureste.


Participaron en la reunión el Gobernador Rubén Moreira Valdez; el Secretario de Desarrollo, Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón; el Secretario de Educación en Coahuila, Jesús Ochoa Galindo; así como diversos Empresarios de la Región Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario