viernes, 27 de noviembre de 2015

Asiste Alcalde al Festejo del 75 Aniversario de la “Venustiano Carranza”


Sabinas, Coahuila. A 27 de noviembre de 2015.- El Alcalde Municipal de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, estuvieron presentes en el festejo del 75 Aniversario de la Escuela Secundaria "Venustiano Carranza".

El edil atendió la invitación a este evento, en el que acompañó al director de la institución, el Profesor Jesús Delgado Alvarado,  la directora de Secundarias en el Estado de Coahuila, Ángela Esquivel Ortiz, así como demás autoridades educativas.

Flores Lucio,  felicitó a directivos, maestros y alumnos de este plantel, por la disciplina y dedicación que muestran los estudiantes y maestros.

“Es importante seguir impulsando a estos jóvenes,  que hoy por hoy tienen muy buena disciplina y eso les augura un buen futuro, el compromiso y 

reconocimiento a los maestros por el buen trabajo que están haciendo con los muchachos y no nos queda nada más que invertirle a la educación, con becas y todo lo que sea necesario para que nadie se quede sin estudiar” fueron las palabras del Alcalde de Sabinas.

De igual forma la Presidenta del sistema DIF en la ciudad, felicitó  a todo el personal docente, directivos, a cada uno de los alumnos y padres de familia,
porque  aseguró que esto se logra en equipo, y además es  una institución que desarrolla muchos talentos.


Durante la clausura, el alcalde ofreció un refrigerio a 915 alumnos y al personal docente, administrativo y manual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario