viernes, 27 de noviembre de 2015

INSTALARÁ EJÉRCITO MÓDULOS PARA ENTREGA DE CARTILLAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Noviembre de 2015.-Durante todos los fines de semana de diciembre, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional instalará un módulo en la presidencia municipal de Nueva Rosita para atender a todos los jóvenes que acudan a recoger su cartilla militar liberada, clase 1996, anticipados y remisos.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha ofrecido todas las facilidades necesarias para que se lleven a cabo estas diligencias que benefician a la juventud del municipio y les permite cumplir con sus obligaciones ciudadanas.

El horario de atención será de ocho de la mañana a una de la tarde y solamente se hará entrega de este documento al interesado, quien deberá traer consigo el recibo original expedido a inicios de este año por la comandancia de la 6ª Zona Militar, se informó.

De igual manera se dio a conocer que son 260 cartillas las que se entregarán en esta ciudad y en caso de que hayan extraviado el recibo, deberán presentar original y fotocopia de la credencial de elector, en el entendido que el trámite se tendrá que hacer de manera personal.

El módulo estará en funcionamiento los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre para ofrecer todas las facilidades a los jóvenes que deben recoger su cartilla.

Todo aquél que no recoja la cartilla en los días previamente fijados, deberá acudir posteriormente a la ciudad de Saltillo a la zona militar correspondiente a realizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario