martes, 3 de noviembre de 2015

Municipio y SEDATU ofrecerán cursos y talleres del Programa Hábitat


Sabinas, Coahuila. A 03 de Noviembre de 2015.- Dentro Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, durante la mañana de ayer, se dio Inicio a los cursos y talleres del Programa Hábitat, un programa que facilita áreas de esparcimiento; impulsa el desarrollo social; brinda capacitación para el trabajo  y contribuye al mismo tiempo a abatir el rezago social en nuestro municipio.

La gestión de dicho programa se realizó ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU).

En el inicio del programa Hábitat, en representación del alcalde estuvo presente la Presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, el director de Desarrollo Social Municipal, Profesor José Francisco Enríquez Garza, el coordinador de Gestoría Social, Profesor Juan Luis Piña,  la regidora comisionada en Desarrollo Social, Gloria Rodríguez Carreño, además de las regidoras Sara Alicia Mireles y Esmeralda Villegas.


Los cursos y talleres que se ofrecerán son de carpintería, panadería fina, elaboración de productos de limpieza, talabartería, comida a base de soya, taller de Derecho de Mujeres, curso de prestadores de servicio social, curso de promotores comunitarios, taller de prevención de la discriminación, curso de comida mexicana, taller de habilidades para la vida y valores, taller de derechos de los jóvenes, curso de auxiliar administrativo y taller de liderazgo femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario