viernes, 20 de noviembre de 2015

Lenin Flores y SIMAS Sabinas, llevan beneficios a todas las escuelas completamente gratis.


Sabinas, Coahuila. A 20 de Noviembre de 2015.-El programa “Alcalde en tu escuela” que encabeza cada semana el presidente municipal Lenin flores Lucio, ha permitido mantener una estrecha relación con autoridades educativas, estudiantes y padres de familia, ya que por parte de SIMAS, hemos trabajado en casi todas las instituciones educativas del municipio.

Lo anterior fue señalado por Mario Valencia Estrada, director de SIMAS Sabinas, quien menciono, que cada semana, se atienden 2 o 3 solicitudes de servicio y por mes, se atienden entre 10 y 12 centros educativos en todos sus niveles respectivamente.

El funcionario municipal puntualizo, que los servicios que más se piden a SIMAS Sabinas, es la reparación de fugas de agua, en sanitarios, lavabos y bebederos de agua así como también el cambio de herrajes  o válvulas en mal estado.

“Es importante mencionar, que cada trabajo que se realiza en las instituciones educativas, es completamente gratis, ya que es indicación del alcalde Lenin Flores, brindar el servicio sin costo alguno” expresó así Valencia Estrada.

Indicó además, que el departamento de SIMAS Sabinas, cubre los gastos de reparación, cambio de piezas o herrajes y todo lo ello conlleva a un trabajo de calidad, ya que por fuera, el costo sería entre los 2 y 5 mil pesos por servicio.


 Cabe destacar que al concluir el presente año, se estarían cubriendo un total de cien servicios a poco más de noventa jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias entre otras instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario