domingo, 15 de noviembre de 2015

Jorge Carrillo, nuevo dirigente de UDC en Sabinas.

Sabinas, Coahuila. A 15 de Noviembre de 2015.- En asamblea general, en la que participaron más de 350 militantes del Partido de Unidad Democrática de Coahuila, por unanimidad se renovó el Comité Municipal de Sabinas, que a partir de hoy estará siendo dirigido por Jorge Eduardo Carrillo Campos.

Jorge Eduardo Carrillo Campos, llega al relevo de Gloria Rodríguez Carreño, quien durante su gestión al frente del comité municipal del UDC, logro convertir al partido naranja como la primera opción para el electorado sabinense.

Con la presencia del líder de UDC en el Estado,  Brígido Ramiro Moreno Hernández, el primer Udecista de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Antero Alvarado, la primer Udecista del Municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, se llevó a cabo la asamblea para la elección de la nueva dirigencia del partido.

En el proceso de unidad y registro, la planilla “Naranja” quedo conformada por Jorge Eduardo Carrillo Campos; presidente; Nancy Rojas Olvera como Secretaria de Organización; 

Reynaldo Espinoza Reina como Secretario de Finanzas; Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández en Acción Juvenil; Wendy Guerrero Cásares como Secretaria de Asuntos Electorales.


El resto de la planilla y ahora parte del comité municipal, la integra Socorro Dueñas en Acción Social; Ana Lilia Guzmán Campo como Secretaria de Acción Femenil; 

Aidé Esperanza Bustos Rodríguez como Secretario Técnico; José Guadalupe González Pérez como oficial mayor; Edgar Lara Reyes como Secretario de Vivienda; 

Carlos Campos Torres como Secretario de Atención a las Áreas Rurales; Alejandro Díaz Hernández como Secretario de Organizaciones Sociales y Sindicales; Sonia Hinojos Soto como Secretaria de respeto al Medio Ambiente y Juan Miranda Garcés, comisionado en Legalidad y  Justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario