domingo, 15 de noviembre de 2015

Lenin Flores lleva drenaje y electrificación a la colonia el Mimbre.

Sabinas, Coahuila. A 15 de Noviembre de 2015.- Aunado al fondo de Hidrocarburos, que el Estado aplica en el rubro de pavimentación, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, anuncio que en Sabinas se ejerce el fondo de Infraestructura Social, con el cual se está construyendo obras de red de drenaje sanitario, electrificación y piso firme.

Con la construcción de 9 obras; 5 electrificaciones, 3 drenajes y piso firme en viviendas, en Sabinas se genera bienestar social y se mejora la calidad de vida entre los habitantes de zonas de atención prioritaria, en donde aún existía la carencia de servicios básicos.

Se tendrá una inversión total de $ 4, 726, 952. 00 millones de pesos;  para el beneficio de más de 1500 personas, en diversos sectores del municipio.

El Alcalde de Sabinas, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF y Primera Dama, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, dio la bienvenida al Gobernador del Estado de Coahuila, Lic. Rubén Moreira Valdez y agradeció por traer buenas nuevas para los sabinenses, además de reiterar la sinergia y el compromiso entre Municipio, Estado y Federación.

El Gobierno Municipal tiene la encomienda de fortalecer el desarrollo urbano y de infraestructura, por lo que el acceso a los servicios primarios será una realidad para los habitantes de la colonia el Mimbre.

En la calle Hermenegildo Galeana y Guadalupe Victoria de la colonia el Mimbre, el municipio está aplicando un recurso de $ 2, 263, 702.29 de pesos, para la construcción de 1350 metros lineales de tubería de red de drenaje general y 528 metros lineales de tubería para descargar domiciliarias;  beneficiando directamente a 315 personas, de 63 viviendas.

Mientras que en materia de electrificación, con una inversión de $ 246, 017.20 mil pesos, se ampliara la red de energía eléctrica en la calle Alfonso Reyes, entre Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo de la colonia el Mimbre; logrando un total de 100 beneficiarios, de 20 viviendas.


También en electrificación, se tendrá ampliación de la red de energía eléctrica en calle Joaquín Burguet,  entre Hermenegildo Galeana y Guadalupe Victoria, con un recurso de $ 97, 838.55 pesos, para el beneficio de 75 personas, de 15 viviendas, de la misma colonia el Mimbre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario