jueves, 26 de noviembre de 2015

Lenin Flores revalida convenio de Becas con Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”


Sabinas, Coahuila. A 26 de Noviembre de 2015.-  El Gobierno Municipal de Sabinas revalido la firma de convenio de becas escolares con la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, en beneficio de los estudiantes de nivel medio y superior.

La firma de convenio se realizó en el salón audiovisual del Tecnológico de la Región Carbonífera.

Sera un total de $ 2,  250. 000 que erogara en conjunto el  Gobierno Municipal de Sabinas, la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y los clientes de la cadena comercial "Súper Gutiérrez ", que amablemente participan en el programa del redondeo.

Serán 2 mil estudiantes los que se beneficiaran con esta firma de convenio, luego de que a cada estudiante se le hará entrega de $ 1,000 pesos, para el pago de inscripción.

De forma personal y adicional, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF y primera Dama del Municipio, van a aportar $ 250 mil pesos, que también se destinaran en becas para jóvenes que actualmente cursan sus estudios de bachillerato y universidad.

El Edil Municipal y la Primera Dama del municipio de Sabinas, se dijeron agradecidos por el gran apoyo que brinda a la comunidad la familia Gutiérrez, por lo que pidieron a Betty Gutiérrez Salinas , representante de la

Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y a Araceli Gutiérrez Salinas, Gerente General de Súper Gutiérrez, llevar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a Don Antonio Gutiérrez Garza y a Doña Herminia Salinas de Gutiérrez.


El Alcalde hace un llamado y una invitación a empresarios a contribuir en la comunidad estudiantil, con alguna aportación económica  que se convierta directamente en más becas y oportunidades para los futuros profesionistas de nuestro Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario