domingo, 8 de noviembre de 2015

COAHUILA DESTACA COMO ESTADO INVITADO EN FERIA DE TAMAULIPAS


Ciudad Victoria, Tamaulipas. A 08 de Noviembre de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Alma Carolina Viggiano Austria participaron, a nombre de las y los coahuilenses en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2015, donde el estado de Coahuila es la entidad invitada.

El Estado de Coahuila destaca nivel nacional por su riqueza turística, cultural, social y por la seguridad que mantiene, cualidades que lo han catapultado a nivel nacional, invitado en días pasados a la Feria de Tlaxcala y en esta ocasión a la de Tamaulipas.

Coahuila estarán presente con un stand donde se expondrá la gastronomía, artesanía, las riquezas de los pueblos mágicos, así como el tema relacionado a los dinosaurios durante la celebración se llevará a cabo de este 6 al 16 de noviembre en el Recinto Ferial en Ciudad Victoria.

El espacio de exposición servirá para consolidar la relación entre Coahuila y Tamaulipas, además para la promoción y un polo de atracción de turismo, como dar a conocer aún más la entidad.

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, acompañó al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a la inauguración de la Expo Feria 2015, donde se dio a conocer el programa oficial y la agenda artística del Teatro del Pueblo, como las diversas actividades a realizarse, donde destaca la participación de Coahuila.

A la Feria de Tamaulipas asisten más de 300 mil personas durante los 10 días que dura, ahí se mostrará la riqueza cultural de Coahuila en forma de bailes folclóricos, algunos libros y revistas como la reciente edición de la Guía Especial para Pueblos Mágicos de la Revista 'México Desconocido' en la que se da a conocer los pueblos mágicos de Coahuila.

La Feria de Tamaulipas 2015 mostrará la cultura tamaulipeca a través de su gastronomía, artesanías, folclore y ganadería combinado con diversos espectáculos.

Durante la inauguración y recorrido por la feria estuvieron presentes los Secretarios de Desarrollo Económico y Turismo de ambos estados, por parte de Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón; por parte de Tamaulipas, Mónica González García; la esposa del Gobernador coahuilense, Alma Carolina Viggiano; así como la esposa del Gobernador tamaulipeco, la señora María del Pilar González de Torre Cantú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario