viernes, 27 de noviembre de 2015

PREPARAN VILLA NAVIDEÑA EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Noviembre de 2015.-Personal del DIF municipal, liderados por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, trabaja esforzadamente en la colocación e instalación de alrededor de 20 casas y sus accesorios para lucir en la apertura de la temporada navideña el próximo 1 de diciembre cuando junto a su esposo, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, enciendan el pino monumental en la explanada de la presidencia municipal.

También ya se han iniciado los arreglos de los adornos para que la ciudad luzca bonita y llene de alegría a niños y adultos, expresó la señora Érika Lozano de Gutiérrez.

Dijo que el objetivo principal de esta actividad es promover y difundir los valores y tradiciones de la navidad, a través de la integración social, el fortalecimiento a la unidad familiar y el desarrollo creativo.

La presidenta del DIF señaló que de manera personal está supervisando los trabajos que se realizan en las áreas verdes de la presidencia municipal a fin de que todo esté listo para que el espectáculo preparado para el 1 de diciembre sea grato para toda la familia.

Al respecto hizo una invitación a toda la población para que asista este próximo martes en punto de las 7 de la tarde al encendido del pino navideño y de la villa navideña, pero para que además puedan disfrutar de un magno espectáculo admirando la puesta en escena de la obra El Cascanueces.

Esta muestra teatral se hará en el foro de la explanada y está dirigido a toda la familia, especialmente a los niños y niñas que acudan ese día por la tarde, mencionó.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez indicó que en estos días afinarán toda la logística concerniente a este evento con el fin de que el resultado sea satisfactorio y puedan brindar diversión y alegría a toda la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario