domingo, 15 de noviembre de 2015

SE REALIZA CON ÉXITO EL PROCESO INTERNO DE ELECCIÓN DE CONSEJEROS POLÍTICOS DEL PRI


Saltillo, Coahuila. A 15 de Noviembre de 2015.-Con una participación de más de 250 mil militantes en todo el estado, concluyeron con éxito los comicios internos del PRI para elegir a consejeros políticos estatales y municipales. Se superaron las expectativas de participación, que se estimaba en 100 mil priistas.

Para la jornada, que se realizó de las 10:00 a las 13:00 horas de este domingo, se instalaron más de mil centros de votación en los 38 municipios.

Los priistas coahuilenses eligieron a 3 mil 326 consejeros municipales y a 325 consejeros estatales, quienes habrán de tomar protesta estatutaria en fechas próximas, por un periodo de tres años.

La elección interna se desarrolló en un clima de tranquilidad y entusiasta participación en la entidad.

Momentos antes de emitir su voto en la sección 777 en la colonia Loma Linda en Saltillo, Rubén Moreira Valdez, primer priista en el estado, dijo que con su participación en la jornada cumple como integrante de un partido político, al tiempo que elogió la respuesta positiva de la militancia.

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, quien emitió su sufragio en la ciudad de Torreón, hizo un reconocimiento a los priistas, a los dirigentes de los comités municipales, representantes y a toda la estructura, por su gran participación y trabajo.


“Hoy los priistas demostramos, una vez más, nuestra fortaleza y unidad, lo que confirma que somos el mejor PRI de México”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario