martes, 3 de noviembre de 2015

Ecología aplica barrido en la Club de Leones Y continúa con “Escuelas Limpias”


Sabinas, Coahuila. A 03 de Noviembre de 2015.- Dentro de las acciones del programa "Alcalde en tu Escuela" que promueve el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la coordinación de Ecología realizo trabajos de limpieza y jardinería al interior y exterior de la escuela primaria "Club de Leones", ante la solicitud de directivos, maestros y padres de familia.

Escuelas limpias y cómodas para los alumnos, fue la instrucción del Alcalde, lo informo el coordinador municipal de Ecología, Lic. Mario Flores Negrete.

El titular de Ecología, señalo que a petición del director de la escuela primaria Club de Leones, Profesor  Roberto Mendoza Cabrera, fue que se brindó el apoyo al personal de intendencia y a los padres de familia, para realizar las labores de limpieza y jardinería, ya que era mucha la hierba acumulada en el patio, además de que los arboles de grandes dimensiones estaban dañando la cerca perimetral, además de que restaban vista hacia el interior y exterior del plantel.

Las cuadrillas de limpieza dieron un barrido en las banquetas y cordones de la institución educativa, retirando a maleza en la cancha de futbol, además de podar y retirar ramas y troncos de árboles secos.


Agrego que de forma periódica y programada tratan de prestar el mismo apoyo al resto de las instituciones educativas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario