jueves, 19 de noviembre de 2015

DEPORTISTAS COAHUILENSES, UN EJEMPLO PARA TODOS LOS JÓVENES DEL ESTADO.

 Ramos Arizpe, Coahuila. A 19 de Noviembre de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió este día con deportistas destacados de Coahuila que están en proceso para calificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los tiradores con arco Ana Paula Vázquez Flores e Iván González Tobías, al igual que el entrenador Eduardo Magaña, compartieron con el mandatario estatal sus logros en el primero de tres procesos de selección que habrá para las próximas Olimpiadas.

Tanto Ana Paula Vázquez como Iván González fueron rankeados en primer lugar en el pasado pre selectivo llevado a cabo por la Federación Mexicana de la especialidad y el Comité Olímpico Mexicano, y calificaron para participar en copas del mundo de tiro con arco.

El Mandatario Estatal felicitó a los deportistas por sus logros y los conminó a mantener su amor y dedicación por el deporte, lo cual los hace mejores ciudadanos y un ejemplo para todos los jóvenes de Coahuila.

A su vez se comprometió a mantener su apoyo para con todos los deportistas coahuilenses y confió que tanto Ana Paula como Iván lograrán representar a México en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Jorge Vélez Soberón, director general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, informó que el Gobernador Rubén Moreira Valdez siempre ha estado atento a los resultados de los deportistas coahuilenses y en este caso no fue la excepción.

El director de alto rendimiento del INEDEC, Jorge Chapoy, comentó que los arqueros participarán los primeros días de diciembre en la copa del mundo de Bangkok, Tailandia, y de ahí se concentrarán en Cancún, Quintana Roo, como parte de su proceso de entrenamiento selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos Río  2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario