domingo, 8 de noviembre de 2015

BUSCA CÉSAR GUTIÉRREZ MAYORES BENEFICIOS PARA SAN JUAN DE SABINAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Noviembre de 2015.-El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas es absolutamente cuidadoso con el uso y manejo de los recursos públicos y todos los ingresos que se recaudan son operados con estricto control porque el objetivo es que traduzcan en obra social.

Así lo declaró el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas en entrevista luego de finalizar el evento de arranque del programa Techos Ligeros en la comunidad del ejido Santa María.

El presidente municipal dijo que uno de los objetivos de su gobierno es el de trabajar en estrategias precisas que permitan lograr la estabilidad social y económica del municipio, mediante la gestión de obras en beneficio de la comunidad.

Ejemplificó que en estos momentos está trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado en acciones de este programa de Techos Ligeros y dijo que el municipio colaborará con la instalación de los mismos, haciéndose cargo de la mano de obra.

Señaló que los ingresos que generan los ciudadanos al municipio se devuelven en obras; “estamos preocupados y ocupados para devolverlo todo en obras y utilizarlo óptimamente con la mezcla de recursos”, citó el alcalde.

En este sentido, dijo que está pendiente una obra de electrificación  y solamente resta finalizar algunos trámites entre la Secretaría de Finanzas del Estado con la Comisión Federal de Electricidad para echarla a andar.

Mencionó que por cuenta propia, con recursos del Fondo de Infraestructura Social, el municipio inició con la electrificación en el Ejido Sauceda del Naranjo y en la colonia Mina 7 y está por arrancar obras de drenaje y electrificación en la colonia Moreira.


Agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y resaltó que seguirá en conjunto con el gobierno estatal con el objetivo de continuar haciendo un binomio de trabajo en beneficio del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario