martes, 24 de noviembre de 2015

Lenin Flores lleva beneficios a la Secundaria Venustiano Carranza dentro del programa “Alcalde en tu Escuela”


Sabinas, Coahuila. A 24 de Noviembre de 2015.- El Alcalde Municipal, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, visitó a los estudiantes de la Escuela Secundaria Venustiano Carranza de esta ciudad de Sabinas, esto dentro del programa “Alcalde en tu Escuela”.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto  al profesor Jesús Delgado y la maestra Mónica Muñiz, director y subdirectora del plantel, realizo el corte del listón con el que se dio inicio a las festividades del 75 Aniversario de la “Venustiano Carranza”. 

Las “Panteras” están de fiesta y la Primera Autoridad del Municipio reconoció el gran legado que ha forjado dicha institución, además de felicitar a los maestros y alumnos por su destacada participación en lo que fue la presentación del pasado 20 de noviembre en el Estadio “David Yutani  Amí” donde demostraron disciplina.

En su intervención el  alcalde invitó a la Sociedad de Padres de Familia a trabajar en conjunto, para lograr  atender algunas de las  necesidades existentes en el plantel.

Expresó que en esta Institución, la actual Administración encabezada por Flores Lucio,  realizó la remodelación del Auditorio, esperando que para el próximo año se cumpla con una segunda etapa, consistente en la remodelación de fachada y butacas.

Durante el evento, el edil realizó la entrega de material de limpieza y equipo deportivo así mismo se aplico el programa “Cero Fugas” a través de SIMAS de Sabinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario