sábado, 28 de noviembre de 2015

Asiste Alcalde Lenin Flores a la “Feria de la Salud”


Sabinas, Coahuila. A 28 de Noviembre de 2015.- El alcalde Municipal de Sabinas, CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por la Presidenta del sistema DIF,  Zulmma Guerrero de Flores, asistieron a la “Feria de la Salud”.

En el evento estuvieron presentes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, David Mussi Garza; la diputada local, Carolina Morales Iribarren; el representante de la coordinación Estatal, Gilberto López Rodríguez; el coordinador del programa “Prospera”,  Enrique de León; el coordinador regional de DIF, Raúl Vara de Luna y el doctor Juan Edel Mendoza Medina, del Hospital General de esta ciudad.

El munícipe señaló que la administración que encabeza realiza lo propio, cuenta con el Programa Integral de Salud Pública, consistente en la activación pública, nutrición y atención médica, esto con el objetivo de contar con ciudadanos más saludables.

Mencionó que se suman a las acciones que el Gobierno de Coahuila realiza, en este caso la “Feria de la Salud”,  tratando en todo momento de apoyar y coordinarse para seguir promoviendo acciones y combatir el problema de salud, como lo es la obesidad.


“Es importante destacar que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal nos encontramos trabajando para lograr salir de esa estadística, donde nuestro estado cuenta con un nivel alto de obesidad” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario