martes, 10 de abril de 2018

ALUMNA DE LA “CLUB DE LEONES” REPRESENTARA A SABINAS EN CONGRESO ESTATAL DE NIÑOS Y NIÑAS DIFUSORES



Sabinas, Coahuila. A 10 de abril del 2018.-  Adriana Vanessa Campos Ortiz, alumna de la escuela primaria “Club de Leones”, será la representante del municipio de Sabinas en el evento de niños y niñas difusores a nivel estatal, con el tema: ¿Dónde quedó nuestra voz?, el cual hace un llamado a respetar la libertad de expresión de los niños.

El alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, reconoció la dedicación de Adriana Vanessa por ser la portavoz de los derechos de los niños y niñas de Sabinas; así mismo agradeció la disposición y apoyo que se le brinda a la alumna de primaria, por parte de sus padres y maestros.

El encuentro entre la alumna Adriana Vanessa Campos Ortiz y el alcalde de  Sabinas, se dio en el despacho particular de la presidencia municipal, en donde la primera autoridad reiteró su compromiso con la educación y con los niños y niñas de todo el municipio, dejando en claro que en Sabinas se trabaja para fortalecer el sector educativo.

Cinthya Vannesa Ortiz y Jesús Leopoldo Campos, padres de Adriana Vanessa, resaltaron el interés de la actual administración en favor de la educación, por lo que agradecieron el respaldo brindado por las autoridades municipales.

El profesor José Luis Reyes Morales, es quien instruye académicamente a la alumna de quinto grado  Adriana Vanessa Campos Ortiz; el director del plantel Roberto Mendoza Cabrera, dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal se seguirá avanzado en materia de educación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario