sábado, 28 de abril de 2018

DIF SABINAS MANTIENE ASISTENCIA SOCIAL PARA GRUPOS VULNERABLES

Sabinas, Coahuila. A 28 de abril del 2018.- En atención a los grupos con mayor vulnerabilidad, en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), recibieron un importante donativo de colchones inflables, colchonetas, catres y material para el personal de enfermería.

Lo anterior es gracias con la gestión de sabinenses que se encuentran residiendo en el estado de Texas, lo indicó la directora del DIF, Gloria Rodríguez Carreño.



Señaló que de forma
programada se van a estar entregando estos materiales a los albergues, hospitales y a quien más lo requiera.

Agregó que desde hace unas semanas fue cuando llego el donativo, los cuales fueron gestionados por el Dr. Juan Loó y su hijo Emmanuel Loó, ante la comunidad de Austin, Texas.

Para poder completar el traslado del donativo, el Gobierno Municipal agilizo los trámites correspondientes y con el apoyo del personal de Protección Civil y bomberos se logró traer el material donado.

Es en las oficinas del  sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), en donde se está atendiendo a la población que requiere de dichos apoyos; así mismo se viene visitando diversos hospitales para hacer entrega del material que se requiera para el personal de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario