viernes, 6 de abril de 2018

EN SABINAS SE MANTIENE CAMPAÑA VISUAL CON LENTES A BAJO COSTO


Sabinas, Coahuila. A 06 de abril del 2018.- En favor de la salud diaria de la población de Sabinas; el DIF Municipal continua con la campaña visual, con lentes a bajo costo.


Se indicó que los programas relacionados con la salud, se impulsan de forma permanente, ya que generan bienestar social y elevan la calidad de vida.



Quienes presentan algún problema visual, pueden acudir a las instalaciones del DIF Sabinas, en donde se les practica un examen oftalmológico totalmente gratuito; para de manera posterior acceder a los lentes de visión sencilla, los cuales están a un costo accesible de  $380 pesos; mientras que los lentes bifocales se ofertan en un costo módico de $480 pesos.

Las personas que acceden a dicho beneficio, tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de modelos y armazones.

Se resaltó que es un buen número de personas que requieren de una mejor visión, por tal motivo se fortalece la campaña visual, con lentes a bajo costo.

Se agregó los lentes que se comercializan son de calidad probada, ya que son oftalmólogos reconocidos que vienen trabajando con los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, en la mayor parte del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario