lunes, 2 de abril de 2018

SABINAS CON GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES


EN LAS MÁRGENES DEL RÍO SABINAS SE TUVO EL TRADICIONAL FESTIVAL DE PASCUA, CONGREGANDO A MÁS DE 3 MIL PERSONAS

Sabinas, Coahuila. A 02 de abril del 2018.- Con los días de semana santa, en Sabinas se registró una gran afluencia de paseantes locales y un buen número de visitantes de municipios vecinos y de la unión americana.

Los paseantes principalmente se ubicaron en las márgenes del río Sabinas, en donde se pudo disfrutar del turismo deportivo y de aventura; además de ofrecer el tradicional festival de pascua, que congregó a más de 3 mil personas. 

Ciclismo, senderismo, acampada, pesca, paseos en lancha y en kayak, fueron parte de los principales atractivos y actividades que se tuvo en Sabinas.

Con el turismo deportivo y de aventura, una vez más Sabinas se colocó como uno de los destinos preferidos de la carbonífera y región norte del Estado.

Fue con el tradicional festival de pascua, que
 se tuvo un gran cierre de semana santa en las márgenes del río Sabinas, en donde se mantuvo un ambiente familiar, gracias al buen compartimiento de los asistentes y ante el eficiente operativo de vigilancia y prevención que desplegaron los cuerpos de auxilio y seguridad.

Con la promoción del turismo deportivo, Sabinas durante la mayor parte del año seguirá recibiendo a un buen número de visitantes, al ser sede de dos importantes nacionales de béisbol y seriales de ciclismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario