martes, 10 de abril de 2018

PAN se declara listo con sus candidatos en Coahuila 2018


 
Saltillo, Coahuila. A 10 de abril del 2018.-El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se declaró listo para la batalla electoral en Coahuila, tras definir quiénes serán sus candidatos a las alcaldías en este 2018 y todos juntos por el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ Ricardo Anaya.

Se espera que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, los rarifique para que el anuncio sea oficial. No obstante, Fuentes extraoficiales informaron tras una larga sesión en la Sede estatal del blanquiazul se definieron a quienes encabezaron las planillas.

Los candidatos quedaron de la siguiente manera, en Torreón  Jorge Zermeño, Saltillo Carlos Orta Canales, en Monclova se designó a Alfredo Paredes y en Acuña a Roberto de los Santos.

En Ramos Arizpe como van en Coalición, será candidato de Movimiento Ciudadano. En Múzquiz la candidata será Tania Flores, en Nueva Rosita será el alcalde Julio Long, y en Frontera, Rodrigo Rivas.

En Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú, Allende el alcalde Antero Alvarado, Lamadrid será Andrés Vázquez, Villa Unión Narcedalia Padrón y en Guerrero Matilde Estrada.

Se prevé que este miércoles cuando el CEN ratifique a los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario