miércoles, 18 de abril de 2018

EN SABINAS MEJORAN LA IMAGEN URBANA EN MADERO Y MUTUALISMO


Sabinas, Coahuila. A 18 de abril del 2018.- De forma constante; en Sabinas se trabaja y se mejora la imagen urbana de la ciudad, por lo que el Gobierno Municipal se da a la tarea de embellecer la rotonda y las jardineras que se ubican en el transitado cruce de Francisco I. Madero y boulevard Mutualismo, frente a la antigua estación de Ferrocarril.

La dirección de Obras Públicas, a través de la coordinación de Planeación y Urbanismo, elabora los proyectos en donde se requiere rehabilitar los espacios públicos.

Posteriormente, personal de Servicios Primarios  y Ecología vienen trabajando en la rehabilitación de la rotonda de la calle Madero, en donde se colocó pasto natural y un sistema de riego.

Estos trabajos son la continuación de la rehabilitación inicial que se comenzó en el boulevard Mutualismo, en donde se aplicó pintura en los “camellones” y se dio el podado de palmas. 

Se informó que para completar los trabajos en dicho sector; se va a reparar el reloj de la rotonda y se dejara en óptimas condiciones.

Es así como en Sabinas, el Gobierno Municipal se ocupa de brindar una ciudad con excelente imagen urbana para sus ciudadanos y para quienes los visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario