martes, 10 de abril de 2018

Protección Civil y SCT trabajan paras disminuir riesgos de accidentes en carretera 57


Sabinas, Coahuila. A 10 de abril del 2018.- Para disminuir los riesgos por los escurrimientos que se originan durante las intensas lluvias que suelen presentarse en el mes de abril y mayo; el Gobierno Municipal de Sabinas y la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, de manera coordinada dieron inicio a las labores de limpieza y desazolve sobre varios tramos de la carretera Federal 57, en dónde regularmente se registra estancamientos de agua.

El personal de la unidad de Protección Civil Municipal emitió una serie recomendaciones y en atención a estas indicaciones, personal de Obras Públicas y de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, comenzaron con el retiro de la maleza y tierra acumulada en las inmediaciones de la Federal 57.

Los trabajos se realizan a la entrada de la villa de Agujita, en donde se tiene vados y puentes sobre arroyos.

Se indicó que desde el inicio de año se encuentra operando el consejo municipal de Protección Civil Municipal, por lo que estas labores ya se tenían previstas.

Al retirar la maleza y basura de la carpeta asfáltica, se ayuda a desfogar el agua pluvial que pudiera acumularse.

Con estas acciones de prevención, el Gobierno Municipal de Sabinas contribuye a salvaguardar la integridad física y material de la comunidad, disminuyendo los riesgos de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario