martes, 10 de abril de 2018

SE LLEVAN AUTO DE SABINAS



POR EL PAGO PUNTUAL DEL PREDIAL

EN SABINAS SE CUMPLIÓ CON EL MAGNO SORTEO DE UN AUTO Y DE PÓLIZAS DE SEGURO PARA CASA HABITACIÓN

Sabinas, Coahuila. A 10 de abril del 2018.- En Gobierno Municipal de Sabinas cumplió con el magno sorteo de un automóvil Chevrolet 2018 y 3632 pólizas de seguro para vivienda, entre los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago anual de su predial, durante el primer trimestre del año. 

El afortunado ganador del automóvil Chevrolet modelo 2018, fue el ciudadano Juan Gerardo Escobedo Auces, con domicilio particular en la calle Adán A. Rocha # 1050 de la colonia Jorge. B. Cuellar.

El contribuyente cumplido, su pago anual del predial lo realizó el 21 de marzo, desembolsando $ 633.72 pesos.

El sorteo se realizó ante la presencia de la ciudadanía y del Notario Público José Juan Castañón, quien dio fe y legalidad del sorteo del automóvil y de la última partida de pólizas de seguro.


Fue el Tesorero Municipal, Lic. Hidalgo Neaves Cura, quien hizo la entrega de las llaves del automóvil Chevrolet al ciudadano Gerardo Escobedo Auces.

Previo al sorteo, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rivera y de los integrantes del Cabildo,  agradeció a todos los contribuyentes que en tiempo y forma acudieron a pagar su predial anual; ya que los ingresos que se generan por concepto del impuesto predial, se traducen en obras que benefician directamente a la población en general.

Así mismo; se realizó el tercer sorteo de pólizas de seguro para casa habitación, por lo que a través del habitual sorteo, se obtuvo las terminaciones 9, 1, 2, 4, 8 y 7, por lo  que todos aquellos contribuyentes, que tengan uno de estos números en su último dígito del recibo de pago, van a hacer beneficiados con una póliza de seguro para casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario