lunes, 9 de abril de 2018

En Sabinas se completó gestión de autobús ante grupo SENDA



Sabinas, Coahuila. A 09 de abril del 2018.- Para apoyo del municipio de Sabinas, el grupo SENDA hizo entrega de un autobús turístico, el cual será de mucha utilidad para los atletas de alto rendimiento que requieren de traslado a encuentros deportivos en otras ciudades del Estado y del país.

De igual forma podrán darle uso grupos culturales, instituciones educativas y todo grupo de ciudadanos que tengan la necesidad de viajar a una actividad o evento que genere un bienestar social.

Fue gracias a las gestiones del Gobierno Municipal de Sabinas, que se logró completar la adquisición de dicho autobús, el cual está en perfectas condiciones para realizar viajes a cualquier punto del país.

Grupo SENDA atendió la gestión realizada por el municipio de Sabinas, al avalar el buen trabajo que se realiza en favor de la población, por lo que al ser un grupo comprometido con la comunidad, destinaron un autobús turístico para Sabinas.

De igual forma, el Gobierno Municipal de Sabinas mantendrá una estrecha colaboración con grupo SENDA, para seguir con la gestión de beneficios en favor de la población, principalmente para obtener descuentos y promociones en la tarifa de jóvenes universitarios que acuden a completar sus estudios en otras ciudades del Estado, así como para quienes constantemente viajan por cuestión de salud, para recibir tratamientos médicos en Saltillo o Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario