sábado, 28 de abril de 2018

TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA, RECIBE CERTIFICADO DE CALIDAD.


Agujita, Coahuila. A 28 de abril del 2018.-El pasado mes de marzo, se recibió la visita de Hiroshi Ootagaki, auditor representante de la compañía International Northern Registrar de México (INR México), entidad internacional de Certificación de Sistemas de Gestión, quien evaluó en el Tecnológico las normas:

ISO   9001:2015         Sistema de Gestión de Calidad.
ISO 14001:2015         Sistema de Gestión Ambiental.

OHSAS 18001:2007   Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Es por este motivo que el Director, Alejandro M. Valdés Aguirre, acudió a la II Revisión Directiva del grupo Multisitios 1AB, en la Ciudad de Boca del Río, Veracruz, el pasado 25 de abril del presente año. Ahí se hizo entrega del certificado de calidad, que avala que el Tecnológico de la Carbonífera, cumple con el correcto desempeño de sus procesos y funcionamientos internos, basado en las normas antes mencionadas.

En este importante evento, estuvieron presentes directores de los diferentes Tecnológicos del país, el Director de  Institutos Tecnológicos Descentralizados, Manuel Chávez Sáenz, la Lic. Victoria Trejo, Coordinadora Académica de la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados y por parte de INR, Hiroshi Ootagaki.

Esto es sólo un reflejo de la labor incansable que realiza el  equipo del Tec Carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario