miércoles, 18 de abril de 2018

LA CULTURA VALE EN SABINAS!


Sabinas, Coahuila. A  18 de abril del 2018.- En Sabinas las actividades culturales son parte esencial para el desarrollo de la comunidad; por lo que el Gobierno Municipal impulsa el programa “La Cultura Vale – Cultura en tu Comunidad”, promoviendo la participación de los grupos locales de danza folclórica

Fue en la plaza principal “Benito Juárez” en donde se tuvo la gran participación de los niños y jóvenes que integran el talentoso grupo de danza “Ilhuitzitli”, bajo la dirección de la maestra Gabriela González.



Los asistentes disfrutaron de bailes típicos regionales, que representan al municipio de Sabinas, Coahuila y a la región norte del país.

Sera por un espacio de 6 meses, que en Sabinas durante el segundo sábado de cada mes, se tendrá espectáculos culturales en la plaza principal “Benito Juárez”.

Lo anterior es gracias al programa  “La Cultura Vale – Cultura en tu Comunidad”, que promueve a nivel nacional la Secretaria de Cultura, a través de la dirección  general de Cultural Indígenas y Populares.

Los espectáculos culturales constarán de danzas folclóricas, obras de teatro, musicales y talleres infantiles, por lo que el Gobierno Municipal se suma al gran programa de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario