lunes, 16 de abril de 2018

OXXO BRINDA APOYO COMUNITARIO AL JARDÍN DE NIÑOS “FRANCISCO GABILONDO SOLER” CRI-CRI


Voluntarios fomentan la integración y convivencia familiar

Sabinas, Coahuila. A 16 de abril del 2018.- Como parte del compromiso de una empresa socialmente responsable, y regresando algo o un mucho a la comunidad, personal de OXXO Monclova y la región carbonífera, desarrollaron una labor de rehabilitación en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” de Sabinas.

Ante la mirada atónita de maestros y padres de familia, todo un ejército de voluntarios OXXO, arribaron ésta mañana a las instalaciones del citado kínder para apoyar en tareas de limpieza, desmonte, barrido, pinta y arreglo de desperfectos de manera gratuita.

La Profra. Sara Elia Ramos Treviño, directora del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, dio la bienvenida a todo el personal del Voluntariado OXXO, quienes han invertido un tiempo muy importante de sus vidas, en una actividad que viene a beneficiar a toda la comunidad estudiantil de dicha institución educativa.

Directivos, planta docente, padres de familia y alumnos, se sumaron a las labores de apoyo comunitario por parte del Voluntariado OXXO en un ambiente de integración y convivencia familiar, quienes durante toda la mañana de este sábado, realizaron como una gran familia con una misma camiseta. 


En la jornada de apoyo comunitario se pintaron paredes, cercas de malla ciclónica, retocaron juegos y mesas de patio y bancas, se barrieron accesos y deshierbaron los jardines y áreas verdes perimetrales.



La Profra. Sara Ramos, mencionó que OXXO aportó todos los materiales que se requirieron, como son: pintura y brochas, escobas, rastrillos, mangueras y mano de obra.


“El objetivo que se persigue es consolidar y aumentar la participación ciudadana, orientada a la rehabilitación y conservación de las escuelas, los parques y jardines públicos, conjuntando esfuerzos y compromisos entre los maestros, padres de familia y OXXO” aseguró así la directora del kínder Cri-Cri de Sabinas, Coahuila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario